Planificación financiera

Finalidad uso de tus datos.

Con nuestro servicio de planificación financiera, ayudamos a las familias a sacar todo el partido a sus ahorros y a entender cómo poner su dinero a trabajar


Asegurar tu futuro y el de tus hijos, pensar en las vacaciones, comprar una casa más grande, asegurar la jubilación que siempre has deseado o saber que un imprevisto no tiene por qué cambiar tus planes.

Tú pones los objetivos, nosotros te ayudamos a conseguirlos.

¿QUÉ ÁREAS TRABAJAMOS?

PLANIFICAR TUS FINANZAS TE DARÁ LA TRANQUILIDAD DE…

R

Estar preparado para hacer frente a los imprevistos sin estresarte.

R
Mantener el nivel de vida durante la jubilación sin tener que depender de los hijos o un sistema público de pensiones incierto e ineficaz.
R
Saber que si por lo que sea tus ingresos son más bajos por una temporada tienes un “colchoncito” que asegura la estabilidad de tu familia.
R
Aumentar tu nivel de ahorro.
R
Saber que tu dinero está dónde tiene que estar y además “trabaja para ti”.
R
Tener una estrategia para tus inversiones clara y segura.
R
Poder financiar lo que realmente te importa sin endeudarte: Pagar la universidad de tus hijos, emprender un nuevo negocio, cambiar de coche o comprar la casa de la playa, no tienen porqué ser proyectos imposibles.
R
No malgastar tu dinero en coberturas y seguros que no necesitas o no son los más indicados, pero teniendo la certeza de que está cubierto.
R
No estar solo. Tienes a tu lado a un profesional que vela por tus intereses para no caer en productos engañosos o que simplemente no son los más adecuados para ti.
R
Organizar tu sucesión.

DESCUBRE LA PLANIFICACIÓN FINANCIERA

 

Aprenderás paso a paso cómo organizar tus ahorros y tus inversiones para conseguir lo que realmente te importa y simplificar tu día a día.

¿HABLAMOS?

 

Ya sea porque tienes dudas, porque estás seguro de que la planificación financiera es lo que tú y tu familia necesitáis o porque quieres una segunda opinión sobre tus inversiones. Déjanos tus datos y busquemos un momento para charlar tranquilamente.

 

SIENTE LA TRANQUILIDAD DE TENER UN PLAN

 

Si tienes claro lo que quieres para tu futuro y el de tu familia ¿Por qué no trazar un plan para conseguirlo? Te ayudaremos a saber dónde estás y cuál es el camino más fácil para alcanzar tus objetivos.

Cuando te empiezas a plantear cómo quieres que sea tu futuro y cómo quieres llegar a la jubilación, máxime en la situación actual, es cuando te das cuenta de que es necesario organizar tus finanzas. Para mi Dositeo Amoedo  es sinónimo de profesionalidad, confianza y cercanía con el cliente.

Basilio Iglesias

Directivo en empresa de transportes, Practica la planificación financiera desde hace 2 años

Creo que es difícil identificar lo que realmente queremos en la vida. Si todos comprendiésemos cómo un planificador financiero nos ayuda a imaginar y mejorar nuestras vidas de cara al futuro, todos exigiríamos el derecho a disponer de uno .

Marta López

Trabajadora industrial, Practica la planificación financiera desde hace 10 años

¿Quieres una segunda opinión sobre tus finanzas?

¿Quieres saber si estás organizando tus ahorros de la mejor manera? ¿Tienes dudas sobre cómo podemos ayudarte? ¿Hay algún tema que te preocupe especialmente y te gustaría conocer la opinión de un planificador financiero?

Rellena este sencillo formulario y buscaremos unos minutos para charlar tranquilamente.

Quiero hablar con Dositeo