asesores financieros

CUENTA CON PROFESIONALES

NUESTRA OBLIGACIÓN ES CONOCER TUS NECESIDADES Y VELAR POR TU PATRIMONIO.

asesor financiero
  • Es CEO y fundador de planificacionfinanciera.es
  • Profesor de Planificación Financiera en el Máster de Banca, Finanzas y Seguros de la Universidad de Santiago de Compostela (USC).
  • Profesor de European Financial Planner en el Instituto de Estudios Financieros de Barcelona.
  • Profesor en IFFE Business School de los cursos preparatorios para las certificaciones EFA y EFP de EFPA.
  • Miembro de la Junta Directiva de la Delegación de Galicia del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF).

 

Dositeo Amoedo

Analista Financiero - Registro IEAF 3796

European Financial Planner – Registro EFPA nº2399, agente reconocido por el Banco de España

Su principal motivación es conseguir que los ciudadanos entiendan cómo deben gestionar su dinero para alcanzar sus objetivos, protegiendo su patrimonio y sus familias contra imprevistos y contratiempos.

La facilidad con la que transmite conceptos complejos levanta halagos entre sus clientes, quienes agradecen su implicación, su trato próximo y su alto nivel de conocimientos, así como su honestidad y capacidad de comunicación.

Ya mientras cursaba la especialidad de finanzas en su época universitaria, colaboró activamente en el fomento de la cultura financiera desde la Asociación Maravedí, donde organizaban cursos de bolsa y conferencias.

En 1995 se inicia en el asesoramiento financieroespecializándose en la inversión en bolsa. En la misma época es nombrado vicepresidente de la Asociación de amas de casa y consumidores de Pontevedra, donde comprueba la cantidad de reclamaciones que se tramitaban en la ciudad relacionadas con el mundo de la banca y los seguros.

Tres años más tarde abre en Pontevedra la primera oficina de representación de una Agencia de Valores y Bolsa. Una experiencia que no resultó todo lo gratificante que esperaba, pero que le permitió ver de primera mano cómo los inversores pueden fácilmente dejarse llevar por sus emociones.  Así que dio un giro a su actividad profesional e inició el proyecto más importante de su carrera al comenzar su andadura como asesor financiero de las familias, bajo el lema “un asesor financiero a lado de cada familia gallega”.

En 2013 obtiene la certificación más alta a nivel europeo en cuanto a asesoramiento financiero convirtiéndose en PLANIFICADOR FINANCIERO y decidiendo poner en marcha, junto a otros profesionales, la plataforma planificacionfinanciera.es, una realidad pensada para acercar la planificación y la educación financiera a ahorradores e inversores particulares conscientes de la creciente necesidad de ahorro para tener estabilidad y seguridad en un entorno de incertidumbre como el actual.

Durante los últimos años ha sido invitado por distintas instituciones a compartir sus conocimientos y experiencias entre los profesionales del sector, alumnos universitarios y público en general. Destacan entre otros los seminarios sobre planificación financiera impartidos, en colaboración con JP Morgan Asset Management España, a los asociados de EFPA, ponencias en Foros de inversión y finanzas como los del CFV , y la labor docente en masters como el de Banca, Finanzas y Seguros de la Universidad de Santiago de Compostela, Escuelas de Negocios como el IFFE de A Coruña, e Institutos de Formación como el IEF de Barcelona.

LOS MEJORES ESPECIALISTAS

AL SERVICIO DE TUS FINANZAS

 

Caterina Ruzza

Caterina Ruzza

Responsable Proyecto Educación Financiera | Atención al Cliente

Jose Antonio Pérez Crujeiras

Jose Antonio Pérez Crujeiras

Director Gerente Riescontrol Correduría de Seguros S.L.

AUT. D.G.S.F.P Nº J-1487

Susana Buceta

Susana Buceta

Abogada

Diego Esquer

Diego Esquer

Experto en inversiones inmobiliarias

Pablo García

Pablo García

Coach Personal

Isabel Malvar

Isabel Malvar

Delegada territorial en Madrid

TRANSPARENCIA COMO PRINCIPIO

Maximizar el resultado de nuestros clientes es nuestra prioridad, pero siempre adoptando una postura segura para sus bienes e inversiones.

Como profesionales acreditados por EFPA España asumimos los principios de la asociación como nuestro código deontológico.

Cada una de nuestras acciones profesionales se rige por los más altos estándares de honestidad e integridad, siempre buscando la máxima transparencia para asegurar la comprensión por parte de nuestros clientes de todas las acciones que se llevan a cabo sobre sus finanzas.

Porque de su tranquilidad depende la nuestra.

EDUCACIÓN FINANCIERA COMO COMPROMISO

Mostramos nuestro compromiso social ayudando a los ciudadanos a mejorar su nivel de educación financiera, una de las grandes asignaturas pendientes de nuestra sociedad.

Comprender y valorar correctamente nuestras acciones y sus consecuencias financieras es esencial para cualquier persona o familia, sobre todo, tras los cambios económicos y sociales de las últimas décadas.  Hoy día tener un buen nivel de educación financiera es indispensable para estar seguros de que las decisiones que tomamos se basan en información veraz y adecuada.

Por eso, entre otras iniciativas, hemos puesto en marcha los TALLERES DE EDUCACIÓN FINANCIERA PARA AHORRADORES (PRE) OCUPADOS en los que ponemos al alcance de la ciudadanía la posibilidad de entender la importancia y las consecuencias de sus decisiones a lo largo de su vida.

¿QUIERES SABER CÓMO VIVIR TRANQUIL@?

Suscríbete y te enseñaré cómo organizar tus ahorros y tus inversiones para que todo sea más sencillo.

Finalidad uso de tus datos.

Descubre la planificación financiera