Nuestro método es la planificación financiera y nuestro compromiso contigo acompañarte en todo momento para ayudarte a comprenderla, valorarla y adaptarla 100% a tu vida.

Si algo te quita el sueño no serán tus finanzas

Todo nuestro servicio gira en torno a ti, tu familia, tus ahorros, tus gastos y los objetivos que quieres cumplir a lo largo de los años: comprar la casa de tus sueños, montar tu propio negocio, los estudios de tus hijos, estar seguro de que haces todo lo que está en tu mano para asegurar vuestra tranquilidad…

No se trata de comprar productos financieros o de ofrecerte un servicio de consultoría. Queremos diseñar contigo una hoja de ruta para tus ahorros y tus inversiones y, sobre todo, ayudarte a llevarla adelante.

Nuestro objetivo es ayudarte a entender cómo funcionan tus finanzas y que seas capaz de desarrollar hábitos “saludables”, que sepas qué necesitas y qué no, que estés preparado para tomar decisiones basadas en la información adecuada, en definitiva, que puedas decidir cómo quieres gestionar tus ahorros.

Las 3 cosas que debes saber para entender cómo podemos ayudarte:

UN MÉTODO SEGURO Y EFICAZ, UN PLAN CLARO Y SENCILLO Y EL MEJOR APOYO PARA ALCANZAR TUS OBJETIVOS

EL MÉTODO CON LAS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD


Como profesionales acreditados por EFPA España asumimos los principios de la asociación como nuestro código deontológico.

Nuestro modelo de asesoramiento está regulado por la Norma Internacional ISO 22.222/2005 de Planificación Financiera Personal con la que se establece un marco de actuación que, como consumidor, te permite saber de antemano que servicio vas a recibir de tu Planificador Financiero y estar seguro de la calidad en todo el proceso.

UN PLAN PARA TUS AHORROS Y TUS INVERSIONES


La herramienta para gestionar tu economía:

  • Te ayuda a organizar tus ingresos y gastos.
  • Simplifica el pago de las deudas.
  • Podrás anticiparte a los contratiempos.
  • Te permite ordenar tus ahorros para conseguir tus objetivos.
  • Te da una estrategia para tus inversiones clara y eficaz.
  • Te ayudará a diseñar una estructura patrimonial con la que minimizar el impacto de los impuestos.

NUNCA ESTARÁS SÓLO, TENDRÁS EL MEJOR APOYO


Siempre a tu lado. Ese es nuestro compromiso contigo. Tener a tu lado un planificador financiero personal es tener la garatía de contar con el apoyo de un profesional con la acreditación y los conocimientos técnicos necesarios para guiar tus inversiones.

Con su ayuda será más fácil interiorizar y poner en prácticas hábitos financieros saludables y tomar las mejores decisiones sobre tus finanzas teniendo en cuenta tus objetivos.

Le hemos pedido a algunos de nuestros clientes que nos expliquen que ha supuesto la planificación financiera en su día a día:

R

¿Sabes que puedes ahorrar, pero no lo consigues?

R

¿Sabes que invertir no es ningún juego de niños y que no estás preparado para hacerlo solo?

R

¿Llevas toda tu vida laboral soñando con jubilarte y ves que puede convertirse en una pesadilla más que en un sueño?

R

¿Quieres destinar a la protección de tu familia el dinero justo y necesario sin pagar por seguros que no utilizas o que sabes que no son los más adecuados para ti?

R

¿No tienes ninguna estrategia fiscal?

R

Quieres organizar tus deudas para afrontarlas cuánto antes.

R

¿Te preocupa que haya problemas entre los herederos?

¿Te resulta familiar alguna de estas afirmaciones?

¡Estás en el lugar correcto!