Analizamos los fondos de inversión, planes de pensiones u otros activos financieros disponibles en el mercado en relación con los objetivos vitales, horizonte temporal, etc.

Realizamos un estudio y entregamos un informe en el que analizamos, entre otros aspectos:

  • la rentabilidad esperada.
  • El riesgo.
  • Las comisiones.
  • Estrategias de inversión.
  • La idoneidad fiscal.

Los profesionales que realizan el trabajo son analistas financieros miembros del Instituto Español de Analistas Financieros y no están vinculados a ninguna entidad financiera, compañía de seguros u otro intermediario del mercado.

Dositeo Amoedo

Dositeo es analista financiero, miembro de IEAF, con más de 20 años de experiencia como analista financiero. En el ámbito de la formación, ejerce como profesor del Máster de Banca y Finanzas de la Universidad de Santiago de Compostela. Además, está en posesión de la certificación European Financial Advisor y European Financial Planner de EFPA.

Actualmente preside la Asociación de Educadores y Planificadores Financieros.

Javier Santacruz

Doctor economista formado por las Universidades de Essex (Reino Unido), London School of Business and Finance (LSBF, Reino Unido) y Complutense de Madrid.

Especializado en Macroeconometría y Finanzas, ejerce docencia e investigación en Essex, Instituto de Estudios Bursátiles (UCM), formador del Instituto de Bolsas y Mercados Españoles (BME), investigador de la Fundación de Estudios Financieros y profesor visitante en varias Universidades y escuelas de negocios nacionales e internacionales. Es consultor estratégico, socio fundador de Long-Tail Risk Partners (antes Shijie Shoudu Ltd.), analista de mercados y colaborador habitual en medios de comunicación.

El precio de este informe es de 180€ + IVA

Solicita información para realizar tu plan a medida o contacta con nosotros si tienes cualquier duda al respecto, te responderemos a la mayor brevedad posible.

Miembros de: