INCERTIDUMBRE ANTE LA RECIENTE REFORMA DE LAS PENSIONES

FONDOS DE INVERSIÓN, MÉTODO Y PLAN FINANCIERO: EL MIEDO A INVERTIR DESAPARECE
24 abril, 2012
Cómo estar tranquilos en momentos de turbulencias como el actual
29 julio, 2012

El pasado 2 de agosto se publicó en el BOE la Ley sobre Actualización, Adecuación y Modernización del Sistema de la Seguridad Social, una nueva normativa que reduce, de forma progresiva, las pensiones a partir del 2013.

jubilacion
Esta reforma es decisiva para nuestra calidad de vida futura, ya que influye, directamente, en la retribución pública que nos corresponderá cobrar cuando nos jubilemos.
Por ello, es imprescindible conocer en qué aspectos nos pueden afectar estos cambios legales, para poder adoptar soluciones de forma inminente, con el objetivo de poder superar las posibles dificultades con el menor esfuerzo posible de tiempo y dinero, planificando nuestras finanzas personales de modo que podamos mantener nuestro nivel de vida actual cuando nos hayamos retirado.

Puedes leer el artículo completo en este enlace:

Guía Jubilación (Dositeo Amoedo)

Dositeo Amoedo

Los puntos de vista y las opiniones expresadas de forma totalmente gratuita en este blog/web son personales y no corresponden necesariamente ni a las de la empresa con la que colaboro o he colaborado, ni a las de las personas con las que colaboro ni a las de mis colegas de profesión. En ningún caso constituyen un asesoramiento.

 

4 Comments

  1. francisco avila dice:

    Buenas, Damoedo,
    soy un consultor de Banco Mediolanum de Sevilla del equipo de Manuel Lago,
    desde hace tiempo estoy utilizando para mis clientes la guia de jubilacion y asesoramiento financiero.
    Te doy las gracias en mi nombre y de todos mis compañeros por el trabajo realizado que nos ayuda a todos.
    Nosotros estamos en formación de otra web para nuestros clientes y la verdad es que nos gustaria tener un PDF de descarga de tu guia. La web esta en construcción ya cuando marche te mandaremos un correo para que la veas y opines.

    Saludos compañero.

  2. Muchas gracias por tu comentario e interés. En breve te enviaremos la guías guias de jubilación y asesoramiento para las familias.
    Un saludo
    Damoedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÁREA PRIVADA