Planificación Financiera Personal

Nuestros planificadores financieros tienen doble certificación, la de la EFPA (European Financial Planner) y la de la AEPF (Educador Financiero de Calidad UNI 11.402). Ambas instituciones son las de mayor reconocimiento a nivel europeo.
Las herramientas que utilizamos en la elaboración y seguimiento del plan financiero personal o familiar son sencillas, cómodas y motivadoras.
Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017
Sesiones de educación financiera gratuitas.
Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017
Elaboración del plan financiero personal: 242€ IVA incluido.
slider-planificacion
Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017
Implementación del plan y seguimiento durante el primer año: 242€ IVA incluido.
Garantía de Calidad

Si después de la primera sesión no se desea continuar con la realización el plan financiero personal o familiar se devuelve el dinero pagado.

 

El método con el que se presta el servicio de educación financiera y planificación financiera personal sigue lo establecido en la norma UNI 11.402 de educación financiera de los ciudadanos, y las normas y documentos relacionados. En ningún momento del proceso de educación financiera se generan recomendaciones personalizadas de productos o servicios de inversión auxiliares. Las indicaciones que se dan al usuario son de tipo “estratégico” y sobre “tipología de productos”, es decir, el planificador financiero se abstiene de dar recomendaciones sobre productos o instrumentos específicos, ya que esa es labor de los intermediarios financieros y de seguros


Miembros de
Contacta con Nosotros

    Cómo nos has conocido:

    Anuncio en internetA través de un amigoBuscando en Google

    He leído, comprendido y acepto la información sobre protección de datos.