Taller de cocina con Marian Rodríguez

Asesorar a las familias gallegas
25 octubre, 2013
La contradicción del inversor: cartera Vs corazón
19 marzo, 2014

El 30 de Noviembre , sin duda, la reunión de clientes más original de las celebradas hasta ahora, ya que para esta ocasión preparamos un Taller de cocina con la joven, pero experimentada chef,  Marian Rodríguez.

grupo 1

El evento, patrocinado por Banco Mediolanum, tuvo lugar en el Aula de Cocina del Centro Social Novacaixagalicia en Vigo y estuvo precedido por un análisis de la situación económica actual y unos breves consejos para los inversores de cara al 2014. Pulsa aquí si quieres leerla.

Tras ésto fue la Chef Marian Rodriguez quien se puso al cargo de un grupo que en seguida demostró sus mejores dotes e ilusión en la cocina.

El menú elegido para la ocasión fue Won-ton a la plancha de ceviche de langostinos con jenjibre aguacate y lima, seguido de un irresistible Brownie de Chocolate, con Mascarpone, vainilla y almendra crocanti.

Los más de 20 invitados coincidieron en que ésta ha sido la reunión más divertida de las celebradas hasta el momento, ya que en menos de cinco minutos las conversaciones y las bromas inundaron la cocina.

Pincho y vino

Marian, experta en grupos de diferentes niveles, demostró  a unos que todos podemos desarrollar nuestra creatividad en los fogones y a otros que los conocimientos de la cocina tradicional también son muy útiles para abrirse a nuevos  tipos de cocina.

Durante la tarde, pudimos degustar unas deliciosas y originales tartaletas de salpicón de pulpo y algunos won-tons, acompañados por unas muestras de Albariño y Ribeiro cortesía de la bodega Rectoral do Umia.

Al final de la tarde y mientras empaquetaban cuidadosamente la cena que ellos mismos acababan de preparar, los asistentes comentaban entre ellos lo bien que se lo habían pasado mientras seleccionaban el menú para un segundo taller culinario.

Os mostramos todas las fotos de esta tarde tan divertida y un entretenido vídeo con el que queremos agradecer a todos los invitados su participación y animar a aquellos que no pudieron asistir en esta ocasión a participar en el próximo evento.

2 Comments

  1. […] El resultado del taller, impartido por  Marian Rodríguez, ha sido espectacular, y todos hemos disfrutado muchísimo con la experiencia. La participación ha sido total, hubo risas, bromas y ambiente fantástico.  Al final unos decidieron llevarse a casa lo preparado y otros decidimos cocinarlo y comerlo allí mismo regado con unos albariños estupendos. Puedes ver un resumen completo del taller de cocina en el siguiente enlace. […]

  2. Carmen Martinez dice:

    Dosiiiiiii, me muero de envidia por el taller de cocina… Díle a Chema que prepare uno en Madrid porfi!!!! Muchos besos para tí y pata Cate, Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÁREA PRIVADA